Multiplataforma

Desarrollo Multiplataforma

Adrisys una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles Android, Apps iOS y Aplicaciones Multiplataforma a medida ubicada en la ciudad de Lima, Perú. En Adrisys desarrollamos aplicaciones móviles para los diversos sectores empresariales y gubernamentales a nivel nacional e internacional. Ya sea que desee desarrollar una aplicación móvil desde cero o desee acceder a la información en sus sistemas o ERP desde su smartphone o tablet, nosotros lo podemos ayudar a lograrlo.

Múltiples dispositivos una sola Aplicación

Debido a las nuevas capacidades de interconexión con el Hardware de los dispositivos (Gps, notificaciones, cámara), HTML5 se presenta como una gran alternativa para el desarrollo de aplicaciones móviles. La principal ventaja es que se podrá acceder desde cualquier dispositivo y el usuario tendrá exactamente las mismas funciones en todas las versiones de la aplicación de acuerdo a la plataforma. Nuestro staff cuenta con la experiencia necesaria para crear su aplicación móvil multiplataforma con HTML5, nosotros lo ayudaremos paso a paso hasta concretar su idea en una nueva aplicación que podrá ejecutarse de la misma manera en múltiples dispositivos móviles.

¿Qué es HTML5?

HTML 5 es la más reciente especificación de HTML y proporciona una plataforma para desarrollar aplicaciones web más parecidas a las aplicaciones de escritorio, donde su ejecución dentro de un navegador no implique falta de recursos o facilidades para resolver las necesidades reales de los desarrolladores. HTML5 está enfocada en mejorar los contenidos multimedia (video y audio, entre otros) y su interacción; esto significa que las aplicaciones web pueden desarrollarse con funcionalidades multimedia nativas, es decir, sin ningún módulo o plugin externo. Como consecuencia de esto, las páginas o aplicaciones serán mucho más rápidas y con mayor calidad.

Ventajas de Desarrollo de Aplicaciones Móviles HTML5

Puede ser integrado con JavaScript y CSS 3 para ofrecer desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma interactivas. Acceso a los componentes de audio y vídeo a través de su código nativo. Acceso a los componentes de interfaz de usuario avanzada. Capacidades de almacenamiento fuera de línea y de servicios de geolocalización.