iOS

Desarrollo de Aplicaciones IOS

Le ayudamos a establecer su presencia en todas las plataformas de Apple al ofrecerle nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones nativas en Objective-C y Swift.

Nuestra experiencia en iOS a su servicio

Adrisys es una empresa especialista en el desarrollo de aplicaciones móviles iOS nativas para iPhone e iPad en todo el Perú y países de la región. Contamos con un equipo de desarrolladores y diseñadores con una amplia experiencia en proyectos de desarrollo de apps a medida para iPhone e iPad, diseño de aplicaciones iOS, programación de aplicaciones iOS, mantenimiento de aplicaciones iOS, soporte de aplicaciones iOS e integración de aplicaciones iOS con sistemas existentes.

Nosotros lo ayudaremos paso a paso hasta concretar su idea en una nueva aplicación para uno de los sistemas operativos de dispositivos móviles y tabletas más usados en el mundo.

¿Qué es iPhone/iPad?

Desde el lanzamiento del iPhone/iPad, Apple fue presentando nuevos modelos con nuevo diseño, funcionalidades y mejor hardware, lo que permitía ofrecer nuevos servicios y el desarrollo de aplicaciones más completas; el GPS, una mejor conexión a internet y más capacidad de almacenamiento son algunas de las más importantes. La popularidad del iPhone/iPad en el mercado mundial y su rotundo éxito en los últimos años son innegables, hoy cada día son más los usuarios que los utilizan para navegar por internet y descargar aplicaciones para realizar todo tipo de tareas.

¿Por qué desarrollar para iPhone/iPad?

La evolución en los últimos años de la plataforma iPhone y posteriormente la de iPad ha supuesto una gran revolución entre las empresas y los consumidores, de manera que las empresas se han dirigido a experimentar nuevos canales en los que promocionar su marca y su producto, entrando de lleno en el desarrollo de aplicaciones iPhone y iPad para su empresa. Actualmente, según prestigiosas empresas de estudios de Marketing, la publicidad en un dispositivo móvil es hasta 5 veces más efectiva que en Internet, lo que representa una gran oportunidad para branding y aumentar sus ventas.