Adrisys - Desarrollo de Aplicaciones Móviles Android Perú

NUESTRA EXPERIENCIA EN ANDROID A SU SERVICIO

Desarrollo de Aplicaciones Android

Adrisys es una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles Android ubicada en la ciudad de Lima - Perú. Contamos con un equipo de especialistas en desarrollo de aplicaciones para móviles y tablets Android, diseño de aplicaciones Android, programación de aplicaciones Android, mantenimiento de aplicaciones Android, soporte de aplicaciones Android e integración de aplicaciones Android con sistemas existentes.

Nuestro equipo de desarrolladores Android cuenta con la experiencia necesaria para crear su aplicación Android a medida, nosotros lo ayudaremos paso a paso hasta concretar su idea en una nueva aplicación para uno de los sistemas operativos de dispositivos móviles y tablets más usados en el mundo.

 

LA PLATAFORMA MÓVIL MÁS USADA EN EL MUNDO

¿Qué es Android?

Android es el sistema operativo para dispositivos móviles de Google y se considera el que posee mayor potencial de desarrollo. Android está presente en una gran variedad de dispositivos móviles, tabletas y hasta televisores.

Android cuenta con una gran comunidad de desarrolladores escribiendo aplicaciones para extender la funcionalidad de los dispositivos. A la fecha, se han sobrepasado las 400.000 aplicaciones (de las cuales, dos tercios son gratuitas) disponibles para la tienda de aplicaciones oficial de Android: Google Play.

Adrisys -  Desarrollo de aplicaciones móviles Android Perú
 
Adrisys -  Desarrollo de aplicaciones móviles Android Perú

CREE SU APP ANDROID A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES

¿Qué tipos de aplicaciones se puede realizar para Android?

Con Android se puede crear aplicaciones para diferentes tipos de necesidades, como lo pueden ser:

Si está interesado en saber más de nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones Android, no dude en contactarnos. Estaremos dispuestos a absolver cualquiera de sus inquietudes sobre su próxima aplicación para smartphones y tablets Android.

 

¿Listo para empezar? Contáctenos para ayudarlo

CREE SU APLICACIÓN