Adrisys - Precio de los combustibles Perú App

 

DESCUBRE LAS ESTACIONES MÁS BARATAS EN EL PERÚ

Precio de los Combustibles Perú

En Adrisys estamos comprometidos con nuestra comunidad, es por ello que hemos desarrollado una aplicación móvil gratuita para ayudar a los automovilistas a pagar lo justo por el combustible para sus vehículos, ayudándolos de esta manera a mejorar su economía.

Con nuestra App podrás ubicar las estaciones con el precio de los combustibles más baratos y las más cercanas a tu ubicación. Esta aplicación móvil te permite consultar el precio de los combustibles (Gasohol, Diésel, GLP, GNV ...) en las estaciones de servicio cerca de tu ubicación (por precio, distancia o en un mapa) para buscar las más baratas. Características de la aplicación:

  • Listado de estaciones ordenado por distancia y por precio.
  • Mapa que muestra la ubicación de cada estación con su precio.
  • Detalle de estación con los precios actuales de los combustibles, los precios anteriores y la fecha en la que fueron actualizados por última vez.
  • Estadísticas de los precios promedio, mínimo y máximo por departamento, provincia y distrito.
  • Permite mantener una lista de gasolineras favoritas, de las que siempre mostrará los datos independientemente de tu ubicación.
  • En las preferencias se puede cambiar el tipo de combustible, el radio de búsqueda, así como otros parámetros (tipo de mapa, actualizar al abrir, etc).

 

 

¿Listo para empezar? Contáctenos para ayudarlo.

CREE SU APLICACIÓN