Adrisys - Desarrollo de Aplicaciones Móviles Android Perú

DESARROLLO ANDROID PROFESIONAL

Desarrollo de Aplicaciones Móviles Android 

Adrisys es una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles Android a medida para empresas, negocios y entidades gubernamentales en Perú.

Somos un equipo de desarrolladores con amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones Android nativas, desarrollo de aplicaciones Android multiplataforma, diseño gráfico de aplicaciones Android, programación de aplicaciones Android, integración de aplicaciones móviles Android con sistemas existentes, mantenimiento y soporte.

En Adrisys lo ayudaremos paso a paso hasta concretar su idea en una nueva aplicación móvil para uno de los sistemas operativos de dispositivos móviles y tablets más usados.

 

LA PLATAFORMA MÓVIL MÁS USADA EN EL MUNDO

¿Qué es Android?

Android es el sistema operativo para dispositivos móviles de Google y se considera el que posee mayor potencial de desarrollo. Android está presente en una gran variedad de dispositivos móviles, tabletas y hasta televisores.

Android cuenta con una gran comunidad de desarrolladores escribiendo aplicaciones para extender la funcionalidad de los dispositivos. A la fecha, se han sobrepasado las 400.000 aplicaciones (de las cuales, dos tercios son gratuitas) disponibles para la tienda de aplicaciones oficial de Android: Google Play.

Adrisys -  Desarrollo de aplicaciones móviles Android Perú
 
Adrisys -  Desarrollo de aplicaciones móviles Android Perú

CREE APPS ANDROID A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES

¿Qué tipos de aplicaciones móviles se puede realizar con Android?

Con Android se puede crear aplicaciones móviles para diferentes tipos de necesidades, como lo pueden ser:

Si está interesado en saber más de nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones móviles Android, no dude en contactarnos. Estaremos dispuestos a absolver cualquiera de sus inquietudes sobre su próxima aplicación móvil Android para su empresa o negocio.

 

¿Listo para empezar? Contáctenos para ayudarlo.

CREE SU APLICACIÓN